Recetas de jugos de dieta

Recetas de jugos de dieta Rápidos y saludables

recetas de jugos de dieta“Este producto es asombroso “, fue lo primero que me vino a la mente cuando yo tome uno de los jugos. usando estas recetas de jugos de dieta, Supongo que no fue sólo el estímulo de renovación que me dio, pero la idea de un estilo de vida mucho más nutritivo y abundante en frutas y emocionantes las verduras.

siempre he pensado que tenía una dieta bastante equilibrada, pero después me encontré con FAT documental de Joe Cruz, enfermos y casi muertos y se fue a través de sus grandes recetas en línea, mi cocina se transformó en un exuberante jardín tropical verde :-)
Es un documental increíble sobre el viaje de un hombre a través de jugo en ayunas, y cómo él y otras personas que conoce a lo largo del camino lograr un estilo de vida saludable utilizando el poder de las frutas y hortalizas.
Su objetivo principal es, por supuesto, se centró en perder esos kilos, pero incluso para las personas que no tienen problemas de peso, como yo mismo, es la observación de la pena y las recetas son una gran manera de condimentar su estilo de vida y obtener un poco de energía extra.

¿Qué es el ayuno del jugo?

Para la mayoría de la gente la palabra ayuno probablemente trae a colación algunos escenarios bastante feo, sin duda me hizo, pero esto es una historia bastante diferente.

No se trata de ponerse aguantar hambre a uno mismo, pero para mezclar una gran variedad de frutas y verduras y tenerlos como un jugo para satisfacer su consumo diario. Cada jugo contiene una variedad de ingredientes y está diseñado para sustituir una comida.

Joe Cruz pasa a través 5 días de ayuno de jugo, lo que se llama “Reiniciar” para restablecer el sistema de su cuerpo, y, naturalmente, pierde una enorme cantidad de kilos, pero esto no puede, obviamente, se recomienda sin la supervisión de un médico. Así que de acuerdo a la página web Reinicie su vida de un ayuno de jugo 5 días se recomienda  un poco de una versión más humana de una dieta con comidas ligeras y en combinación con el  jugo.

De todos modos, he probado un montón de los jugos, como miembro de familia, recientemente ha pasado por un ayuno de jugo con gran éxito y me ha sorprendido con el resultado y el sabor de los jugos!. y aqui incluimos algunas

Recetas de jugos de dieta:

Jugo de kiwi y Moras:
1 taza de moras
1 kiwi
1/4 de piña grande, núcleo quitado y cortado en cubos más o menos
30 hojas de menta
1/4 de pera
1/4 taza de agua de coco

 

Jugo Verde:
1/2 pepino
6 hojas de col rizada
2 Manzanas
4 tallos de apio
2 tazas de espinaca
1 “de raíz de jengibre

 

Be Sociable, Share!

Entradas Relacionadas