plantas medicinales para adelgazar

plantas medicinales para adelgazar

La Naranja Agria (Citrus aurantium).

La naranja agria es hierba para bajar de peso funciona de la misma manera que la efedra, ambos contienen los antagonistas beta que son conocidos por provocar la pérdida de grasa corporal también para aumentar el metabolismo en los que se combina el ejercicio y las medidas dietéticas para perder peso.

 

Estudios específicos de investigación de la naranja agria demuestran los beneficio como plantas medicinales para adelgazarmedicamento y muchos mas beneficios de las bases esta planta para perder peso.

La naranja agria se debe utilizar con precaución si usted tiene enfermedad del corazón o presión arterial alta. La cáscara de la fruta inmadura también se utiliza en la medicina china para ayudar a la digestión, se le conoce como Zhi Quao o Shi Zhi.

Acontinuacion presentaremos algunas plantas medicinales para adelgaz

Pimienta de cayenapimienta cayena
Conocido para ayudar a la pérdida de peso basado en el principio del calor de la materia vegetal. tambien es una de las plantas medicinales para adelgazar y ayuda a combatir la gripe y todos sus síntomas, y posee propiedades para reducir dolores, reducir el colesterol y más.

 

 La efedra (ma huang) (Ephedra sinica)La efedra (ma huang)
Los ensayos clínicos han demostrado beneficio de la pérdida de peso, tambien se ha utilizado como un remedio herbario en la medicina china tradicional para el tratamiento del asma y la fiebre del heno, así como para el resfriado común.

 Guaraná (Paullinia cupana)
el Guarana es otra de las plantas medicionales para adelgazar que tienen una reputación de ayudar a perder peso a través de un aumento del metabolismo. Se cree que funciona de una manera similar a la cafeína.

 

 

Té Verde (Camellia sinensis)Té verde
hace que la piel parezca más bonita y más joven, El té verde protege la piel y previene el envejecimiento tambien contiene cafeína y tiene fama de ayudar a perder peso, entre otras declaraciones de propiedades saludables. Es también una fuente rica de antioxidantes.

 

Raíz de malvaviscos
La raíz del malvavisco es originaria de Europa. Se ha traído a América hace poco como una planta de usos medicinales. Se desarrolla en un ambiente de pantanos oscuros y salados.

Actúa favorablemente en toda inflamación e irritación.
Se recomienda en las afecciones de bronquios, gripe y calmante de la tos irritativa.

 

Además de cambiar sus estilos de vida muchas personas  recurren a las plantas medicinales para adelgazar como suplementos naturales y hierbas para ayudar a su pérdida de peso. Hay diversas maneras en que estos suplementos naturales y hierbas se cree que funciona para bajar de peso y los que incluyen la adición de volumen a la dieta, aumentando el metabolismo y aumentar la quema de grasa, preparados nutricionalmente ricos y de mejora de estado de ánimo.

comparte este articulo articulo sobre plantas medicinales para adelgazar

Be Sociable, Share!