jugo de pepino

"ATENCION": VIDEO GRATIS.....

Te enseña Como Ganar $400 dolares/mes poniendo anuncios en linea

Respetamos tu Privacidad!!

El jugo de pepino para perder peso Se ha comprobado que el pepino usado al natural, no solamente es un alimento de fácil digestión sino también refrescante y recomendable para neutralizar la excesiva acidez, ya sea en caso de diabetes, gota, artritismo, etc.

Aunque suele ser un alimento muy agradable en el verano por ser refrescante, es recomendable consumirlo en cualquier temporada ya que ayuda a la circulación sanguinea y además tiene efectos purificadores de los intestinos.

Otro beneficios del jugo de pepino para perder peso Son:

  • Diuretico. ya que al estar formado por un 95% de agua, es un alimento ideal para estimular la actividad del riñón.
  • Refrescante y Posee un alto contenido en fibra, sobre todo en sus semillas
  • Depurativo
  • Controla la ipertencion.

Como verás los beneficios del jugo de pepino para perder peso son múltiples, convirtiéndolo en un alimento ideal para cualquier dieta para adelgazar.

Ingredientes para hacer jugo de pepino:

  • 2 1/2 Litros de Agua
  • De 2 a 3 Pepinos  pelados(sin cascara)
  • 2 – 3 Limonesun poco de azucar 120 g Aprox.

Preparacion:

Pelar los pepinos verdes y trata que esten duros, haslos en rodajas o depende del tipo de extractor de jugos que estes usando,

Endulzar el agua en una jara con el azucar que hemos preparado, luego exprime los limones sobre el jaron de agua con azucar que previamente se habia preparado,

luego solo hay que Licuar los pepinos con un poco del agua, si prefieres puedes colar el jugo o tomarlo, como tu prefieras,  y vierta este jugo  sobre la jarra. y tendras un rico jugo de pepino para adelgazar.

 

Be Sociable, Share!