¿Cuál es el mejor jugo para bajar de peso?

Usando frutas y jugo de vegetales para bajar de peso
Si usted es como millones de otras personas por ahí que han estado buscando un remedio milagroso pérdida de peso, lo siento mucho pero le voy decepcionar a usted, la pérdida de peso requiere trabajo.

Esa es la mala noticia, sin embargo, también hay algunas buenas noticias y es posible que desee prestar atención. Mientras que la pérdida de peso puede ser una batalla, hay algunos jugos que ayudan a acelerar el proceso.

Usted no tiene que ser un gurú de la salud para utilizar el jugo para bajar de peso. Todo lo que necesitas es un extractor de jugos, frutas y verduras frescas, algo de creatividad y un poco de motivación! Echemos un vistazo a algunos de los mejores jugos para bajar de peso y cómo funcionan.

Jugo de manzana – La pectina y fibra
Las manzanas son muy ricas en fibra y pectina. Cuando se trata de la absorción de grasa, la pectina es uno de los nutrientes más beneficiosos que se pueden agregar a su dieta. No sólo la pectina ayuda a prevenir que el cuerpo absorba el exceso de grasa,

pero también es un supresor natural del apetito grande. En cuanto a la fibra, que no ha escuchado que una dieta alta en fibra es excelente para bajar de peso? Sin embargo, ¿entiendes por qué la fibra es tan beneficiosa para el cuerpo y la pérdida de peso? La fibra ayuda a transportar el colesterol y otros toxinas a través del colon mucho más rápido. Esto no sólo ayuda a perder peso, sino que también ayuda a reducir significativamente su riesgo de desarrollar cáncer de colon. Ahora, cuando hablamos de jugo de manzana no nos referimos a las cosas que usted compre embotellada que ha sido procesado y tiene una tonelada de azúcar refinado añadido.

Estamos hablando de manzanas enteras se ejecutan a través de un extractor de jugos, con piel y todo. Eso está muy bien!

El jugo de toronja – Sólo una moda vieja?
De todos los jugos para la pérdida de peso, la toronja(pomelo) tiene que ser uno de los más populares. Por años la gente ha oído hablar de la dieta de la toronja, comiendo un pomelo al día para mantener los kilos de distancia y todas esas cosas buenas. La verdad del asunto es que los pomelos tienen una gran cantidad de propiedades beneficiosas, pero beber jugo de toronja por sí solo no te hará una super modelo durante la noche.

Sin embargo, echemos un vistazo a algunos de los frutos grandes cosas puede hacer. Los frutos amargos contienen naringenina que es un flavonoide antioxidante que puede ayudar al hígado a descomponer la grasa. Así, mientras que las dietas de moda de edad pueden haber sido despedido por ser tonto, los frutos secos en la década del 70 en realidad pudo haber sido en algo! ¿No te gusta el sabor de los frutos? Eso no es un problema! Es por eso que se combinan una serie de frutas y vegetales para crear un sabor que nos gusta. Por lo tanto, cuando usted está considerando hacer jugo para bajar de peso, asegúrese de agregar un poco de pomelo fresco.

Moras – Las propiedades antioxidantes
¿Hay alguien que realmente puedo decir honestamente que no les gustan las moras? Estas bayas dulces y deliciosas son absolutamente llenas de pectina. De hecho, pueden tener pectina incluso más que las manzanas. Las moras son conocidos por mantener el tracto digestivo saludable y funcionando sin problemas. Esto es debido a 2/3 de la fibra en moras es insoluble.

Lo que esto significa es que se hinchan y se absorbe el agua, ayudando a acelerar el proceso de mover las toxinas a través de sus evacuaciones intestinales. Además, las moras estén calzadas llenas de manganeso, que juega un papel vital en mantener sus huesos fuertes. No sólo la adición de moras a sus jugos saludables para las recetas de la pérdida de peso beneficiará a su cintura, sino también su salud en general. Hay pruebas sólidas que sugieren incluso que las zarzamoras son una de las frutas más beneficiosas cuando se trata de la prevención del cáncer. Lo que un plus que es!

Be Sociable, Share!